Gráfico: Tanzania - Población - Edad


Echa un vistazo a algunos datos interesantes, gráficos y cifras sobre el tema Tanzania - Población - Edad aquí. Población humana, en sociología y biología, es el grupo de personas que vive en un área o espacio geográfico. Para la demografía, centrada en el estudio estadístico de las poblaciones humanas, la población es un conjunto renovado en el que entran nuevos individuos -por nacimiento o inmigración- y salen otros -por muerte o emigración-. La población total de un territorio o localidad se determina por procedimientos estadísticos y mediante el censo de población. (Fuente: Wikipedia.org) Echa un vistazo a la evolución de la población de personas en este país a través del tiempo. Se puede ver el número de habitantes y el número de ellos es mayor de edad 0-14 años, 15-64 años y más de 64 años de edad (en%).

Tanzania: 2011

Población:
46.219 (millones)

Edad 0-14:
44.785 (%)

Edad 15-64:
52.056 (%)

Edad 64 y más:
3.159 (%)

Por este valor cambia el número de personas en este país, desde el momento en que llegaste a esta página:

Gráficos relacionados


Consulte los gráficos más similares en la categoría:
La población humana en los países
Comparte este gráfico con los amigos:      
    
    
Inserte esto gráfico para su página web: Enlace a esto gráfico:
Sólo tienes que copiar el código (CTRL + C) y pegar (CTRL + V) el código a su página web.

Cómo leer esto gráfico: Esto gráfico muestro las variables seleccionadas y sus relaciones. ¿Qué puede significar eso? División: por ejemplo, si dividimos la suma financiera por el número de personas, la cifra resultante indica la cantidad del importe recae en una sola persona. Porcentaje: Los porcentajes dicen, qué parte del todo es el valor dado. Por ejemplo, 25% es un cuarto de la totalidad, 50% significa una media de la totalidad, 100% significa un todo. Aquí puedes ver las definiciones de las otras variables utilizadas en la tabla anterior:

Senescencia, en sentido general, y en relación con los sistemas materiales que presentan una cierta estructura u organización, se refiere a los cambios en las relaciones entre los elementos del sistema de una forma tiempo-dependiente y tales cambios, en ausencia de intervención o cambios extremos en la dinámica del propio sistema, suelen ser irreversibles, de modo que es posible inferir el tiempo transcurrido a partir de la secuencia preestablecida para dichos cambios. En esta primera definición no se incluye ninguna referencia a la naturaleza del sistema material ni al hecho de que los cambios supongan un deterioro, aunque éste último suele ser el caso debido a que las leyes de la termodinámica conducen inexorablemente a un aumento de la entropía. (Fuente: Wikipedia.org)


Gráfico: Tanzania - Población - Edad


En el siguiente gráfico se puede ver más información sobre el mismo tema: Población - Senescencia. En este caso, se puede ver el desarrollo de estas cantidades con diferentes parámetros y durante un período de tiempo (cuando se dispone de datos) más.

Tanzania: 1970

Población:
13.605 (millones)

Edad 0-14:
46.216 (%)

Edad 15-64:
51.278 (%)

Edad 64 y más:
2.506 (%)

Gráficos más populares

Comparte este gráfico con los amigos:      
    
    
Inserte esto gráfico para su página web: Enlace a esto gráfico:
Sólo tienes que copiar el código (CTRL + C) y pegar (CTRL + V) el código a su página web.

Principales fuentes de datos: Worldbank.org, Wikipedia.org. Lea más sobre las fuentes de datos.

 

WikiFigures es un proyecto de Bispiral, s.r.o. El contenido está disponible bajo varias licencias dependiendo de la fuente de la información. Al utilizar los gráficos de WikiFigures en su sitio web, por lo general pueden usar esta licencia: CC BY 3.0. Se menciona la fuente de los datos y enlace a la página WikiFigures adecuada con el gráfico. | Lea acerca de las bibliotecas de JavaScript, que se utilizaron para crear los gráficos en WikiFigures. | Editor: Bispiral, s.r.o. | Quiénes somos | Reglamento de este sitio web y Política de privacidad